Cosy up, sillón eléctrico 1 motor

Marca: Invacare
Código del producto: Cosy Up
740.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


Opciones:


Tejidos:


Sillón eléctrico de 1 motor.

Dentro de nuestro catálogo de sillones eléctricos, encontrará el modelo Cosy Up, ha sido fabricado por Invacare con un diseño moderno y versátil, ofrece mayor comodidad gracias a su cojín de asiento y respaldo extra acolchado y extraíble que cubre asiento y reposapiés.

El Cosy Up de Invacare es ideal para personas con movilidad reducida ya que tiene la posición de relax (tumbado),para poder dormir. Debido a que tiene 1 motor, al mismo tiempo levanta los piés también se tumba la espalda. También dispone de la posición de incorporación, esto quiere decir que el sillón eléctrico se levanta hasta poner al paciente casi de pié, de esta forma le resulta mucho más sencillo levantarse del sillón sin esfuerzo.

El Cosy Up es adecuado para personas de diferentes estaturas gracias a la profundidad ajustable del asiento.

Tiene dos profundidad de asiento diferentes. Una opción es a 45cm de profundidad, que es ideal para personas bajas, mientras que la segunda opción de profundidad 54cm, es ideal para usuarios altos. Estas opciones de ajuste vienen como estándar en el sofá.

Los acolchados del reposabrazos, el respaldo y el asiento se colocan en el sillón con cremalleras y velcros, por lo que són fáciles de retirar para lavar

Los acolchados de reposabrazos crean un espacio para colocar y tener fácil acceso al mando a distancia de la TV o del sillón.

Disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesoraremos sobre qué scooter eléctrico es el más indicado.

Caracteristicas:

Largo total cerrado: 91 cm

Largo total abierto: 152 cm

Ancho total: 77 cm / 80 cm

Ancho asiento: 45 cm / 53 cm

Peso total: 57 Kg

Peso máximo del usuario: 125 Kg

Descarga el PDF

Video

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: