Action 3 NG

Marca: Invacare
Código del producto: Action 3 NG
450.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


Colores:

La gama de sillas de aluminio Action siempre ha sido una referencia en el segmento de sillas semi activas. La nueva Action3 NG de INVACARE sigue en esta línea ya que ofrece más funcionalidad y confort con un alto grado de fiabilidad y unos resultados óptimos en cuanto a movilidad y estabilidad. Gracias a su diseño moderno y una gran compatibilidad con las otras sillas de la familia ActionNG, la Action se ha convertido en un modelo estrella en el mercado de sillas de aluminio.

• Peso reducido gracias a su chasis de aluminio
• Mayor estabilidad para un desplazamiento confortable
• Diseño más moderno

Con un peso de transporte reducido (7.6 kg), un sistema de plegado por cruceta y un respaldo partido (opcional), la silla Action NG es fácil de plegar y desmontar para poder llevarla a cualquier sitio.

Una nueva gama de colores y un diseño mejorado del tapizo de respaldo ofrecen aún más oportunidades para que los usuarios adapten la silla a sus necesidades. El nuevo tapizado del respaldo bi-material negro se adapta a los tubos traseros para mayor comodidad y este tapizado ahora incluye un soporte lumbar ajustable en altura para dar un mayor soporte a los usuarios.

Tanto para sillas de ruedas como para scooters para discapacitados, disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesoraremos sobre qué scooter eléctrico es el más indicado.

Caracteristicas:

Ancho de asiento: de 38 cm a 50,5 cm

Ancho total: ancho de asiento + 19 cm

Largo total: de 98 cm a 110,5 cm

Peso total: 14,2 Kg

Peso máximo del usuario: 125 Kg 

Descarga el PDF

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: