Krypton F, silla de ruedas manual plegable de carbono

Marca: Sunrise Medical
Código del producto: Krypton F
Consultar precio
(IVA Normal Incluido)

Opciones disponibles


Colores:

Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

Dentro de nuestro catálogo de sillas manuales ultraligeras encontrará la gama de sillas Krypton. Con la ingeniería más avanzada, el diseño más audaz y los materiales más innovadores, hemos creado la nueva silla Krypton F, la silla de ruedas de carbono plegable con el armazón perfecto: ligero, resistente y ajustable.

El corazón de esta silla de ruedas de carbono es su cruceta; con un diseño especial que encaja tan perfectamente bajo el asiento que apenas percibirás que se trata de una silla plegable.

Totalmente ajustable y configurable y con una interminable gama de opciones para ajustarse a todas las necesidades. ¡Única en su especie!

Con un peso desde 5,8 kg*, QUICKIE Krypton F es la silla de ruedas plegable más ligera del mundo. Fabricada con la tecnología de carbono más avanzada y con los filamentos de la más alta calidad para garantizar el mejor ratio de resistencia-elasticidad-peso.

El resultado es una silla de ruedas ligera, pero con una rigidez y resistencia insuperables... y además, con una suavidad increíble de rodaje. Esto se debe a la gran capacidad de flexión que aporta el carbono, lo que permite absorber mejor las vibraciones del asfalto para que que puedas disfrutar de largos paseos sin sentirte destrozado al final del día. 

Tanto para sillas de ruedas como para scooters para discapacitados, disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesoraremos sobre qué modelo es el más indicado para su necesidad.

Más información en el catálogo descargable:

Descarga el PDF
certificado_minusvalia
IVA 10
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: