Action 4 NG

Marca: Invacare
Código del producto: Action 4 NG
680.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


Colores:

Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

La nueva Action 4 de Invacare ha sido rediseñada con un peso reducido, cerca de 1 Kg menos respecto al modelo anterior, sin dejar de lado la funcionalidad que siempre ha caracterizado esta gama. Incorpora un sistema de doble cruceta por lo que es más estable y fácil de conducir.

Además, es fácilmente configurable y ajustable y comparte gran compatibilidad de componentes con la familia Action NG.

El punto fuerte de la Action 4 radica en su gran estabilidad gracias a su doble cruceta. Esta estructura garantiza un rendimiento óptimo a nivel de desplazamiento dado que la energía aplicada por el usuario durante la propulsión se aprovecha al máximo. La Action 4 se adapta a las necesidades del usuario dado que casi todos sus elementos son ajustables. A pesar de todas las mejoras, esta silla mantiene la compatibilidad de componentes con los otros miembro de la familia Action.

Tanto para sillas de ruedas como para scooters para discapacitados, disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesoraremos sobre qué scooter eléctrico es el más indicado.

Caracteristicas:

Anchura de asiento de 38 a 60,5 cm
ancho total: ancho del asiento + 19 cm
largo total: de 99,5 a 117 cm
peso total: 14,4 Kg
peso máx. usuario 125 Kg (160 Kg opcional)

Descarga el PDF
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: