All Court Titanio

Código del producto: All Court
Consultar precio
(IVA Normal Incluido)
Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

Rápida, agil y resistente, gracias a su armazón de titanio, la Quickie All Court Titanio es la silla de baloncesto ideal para los jugadores más exigentes. Su sistema patentado de ajuste del centro de masas, permite un máximo ajuste horizontal del centro de gravedad, y un ajuste vertical del asiento. Esta combinación de ajustes permite al jugador alinear su peso sobre las ruedas de propulsión, y optimizar sus ángulos de asiento sin necesidad de cambiar la horquilla o su posición, o la rueda delantera. Todo ello combinado con la amplia variedad de opciones y accesorios, hacen de la All Court Titanio la silla ideal para la práctica del baloncesto.

El titanio tiene más del doble de resitencia que el aluminio. Por eso es posible utilizar un tubo más fino manteniendo la misma resistencia de la silla. De esta forma se aligera el peso de la silla.

El diseño especial de la defensa, constituido por una sola ala, le aporta ligereza y resistencia al conjunto, lo que resulta esencial en un deporte rápido y agresivo como el baloncesto.

Disponible en 16 colores.

Caracteristicas:

Anchura de asiento: 30.5 a 51 cm

Profundidad de asiento: 25.5 a 51 cm

Altura delantera de asiento: 41 a 53 cm

Altura trasera de asiento: 33 a 53 cm

Peso: 9,75 kg

Peso máx usuario: 113 kg

Descarga el PDF
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: