Neon 2, Silla de ruedas manual

Marca: Sunrise Medical
Código del producto: Neon 2
Consultar precio
(IVA Normal Incluido)
Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

Elegante diseño y una amplia gama de opciones: la nueva silla de ruedas de aluminio Neon 2 derrocha personalidad. Gran eficiencia en la conducción y un plegado compacto gracias al diseño de armazón trasero abierto y a su nuevo sistema de plegado sin esfuerzo. Podrás transportarla hasta en el coche más pequeño.

Podrás seleccionar el color de armazón entre una amplia paleta de 32 colores, añadir toques de color en la tapicería e incluso personalizar el color de las llantas y horquilla de la rueda delantera.

El corazón de la Neon 2 es su armazón reforzado de estructura abierta. La rigidez de la cruceta y los tubos de asiento proporcionan una conducción eficiente al reducirse las holguras y la pérdida de efectividad durante la propulsión, todo ello sin olvidar las ventajas de su armazón plegable.

Más información en el catálogo descargable.

Descarga el PDF

Video

configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: