Argon 2

Marca: Sunrise Medical
Código del producto: Argon 2
Consultar precio
(IVA Normal Incluido)
Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

Argon 2 ha conseguido aunar en una sola silla las ventajas de un chasis rígido y de una silla ajustable. La rigidez que le confiere su estructura fija, junto con las posibilidades de regulación de la silla, convierten a la nueva argon 2 en la compañera ideal para tu vida activa. Todo ello en un diseño de armazón abierto y con una estética más moderna y deportiva que nunca.

Argon 2 permite infinidad de ajustes, sin comprometer el rendimineto de la silla. La altura trasera de asiento es ajustable en incrementos de 1 cm, lo que permite conseguir distintos ángulos de asiento .El centro de gravedad puede situarse en infinitas posiciones para seleccionar entre una conducción más atractiva o más pasiva. El ángulo del respaldo es ajustable, así como la altura del respaldo y la tensión de la tapicería del respaldo, para que encuentres siempre la posición de asiento que mejor se adapte a ti.

Más información en el catálogo descargable

Descarga el PDF
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: