Zinger, Silla de ruedas eléctrica

Código del producto: Zinger
2,890.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Garantia ampliada:


Colores:

Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

Zinger es la silla de ruedas eléctrica plegable más ligera del mundo. Esta nueva silla de ruedas es asombrosa: el peso total con el motor y la batería es de solo 18 kg y tiene una autonomía de más de 15 km. Como datos adicionales la batería es de alta carga y cuenta con un exclusivo y sencillo y revolucionario sistema de control, además de una estabilidad y seguridad nunca vistas.
Esta increíble silla de ruedas está concebida para adaptarse al máximo tanto para espacios exteriores como interiores, se pliega fácilmente y ocupa un espacio mínimo en el maletero del coche, un ascensor o un piso.

Las palancas situadas a izquierda y derecha permite dirigir la silla de forma muy cómoda y sencilla (cuenta con un “modo de aprendizaje” super lento para iniciarse en la coducción). Además, al carecer de manillar frontal la silla puede encajarse en una mesa de comedor o escritorio.

Caracteristicas:

Ancho: 65 cm

Largo: 79 cm

Velocidad máxima: 9,5 Km/h

Autonomía máxima: 13 Km

Peso máx usuario: 113 Kg

Descarga el PDF

Video

certificado_minusvalia
IVA 4
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: