Jive UP

Marca: Sunrise Medical
Código del producto: Jive UP
17,899.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

Descubre la nueva silla eléctrica Quickie Jive UP combinando las ventajas de maniobrabilidad y rendimiento de la Jive M con tracción central pero con un asiento multiposición, que te permitirá adoptar la postura que necesitas en cada momento.

Con sólo pulsar un botón, podrás incorporarte y observar el mundo desde otra perspectiva, y disfrutar de todos los benefícios clínicos y sociales que ofrece la bipedestación.

Además podrás adoptar fácilmente en tu silla otras posiciones de asiento como relax, transferencia...Todo ello con libertad e independencia que sólo Jive UP puede ofrecerte.

Equipada con una completa configuración de opciones eléctricas, la silla Jive UP permite distintas posiciones de asiento. Podrás seleccionar cualquiera de ellas directamente moviendo el joystick del mando, o bien más fácilmente a través de la caja de control opcional ( disponible con botones o interruptores). Todas ellas permiten pasar de una a otra sin volver a la posición inicial y además pueden reprogramarse para ajustar los parámetros según tus preferencias.

 

Caracteristicas:

Ancho: Desde 63 cm

Largo: 107 a 113 cm

Velocidad máxima: 6 km/h, 10km/h, 13km/h

Autonomía máxima: 32 km

Baterias: 2x 70AH (60AH opcionales)

Peso máx usuario: 120 kg

Posiciones de asiento en memoria: Sentado, bipedestación, acostado, relax y transferencia

Descarga el PDF
certificado_minusvalia
IVA 4
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: