F35 R2, silla de ruedas eléctrica plegable

Marca: Sunrise Medical
Código del producto: F35 R2
2,100.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Garantia ampliada:


Colores:







Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

La F35 R2 ha sido diseñada con múltiples detalles para conseguir la máxima comodidad para sus usuarios y favorecer la accesibilidad en su entorno.
Sus baterías de 50 Amph de serie y sus potentes motores permiten a la F35 R2 estar mucho más tiempo disponible para su uso, y en óptimas condiciones. Su cargador de 8 Amph permite recargar las baterías en un breve periodo de tiempo.
F35 R2 es adaptable a las necesidades de cada usuario. Los reposabrazos pueden ajustarse en anchura hasta 4,5 cms por cada lado. Esto permite ampliar el espacio del asiento hasta en 9 cm llegándose así hasta los 52 cm de anchura. Y mediante una sencilla maneta se regulan muy fácilmente en altura.
El respaldo se desmonta fácilmente aflojando los pomos de la parte inferior de los tubos del respaldo. Así se acorta la altura de la silla para guardarla o transportarla más cómodamente. Una vez quitadas las baterías y desmontado el respaldo, la silla se pliega de forma muy compacta ocupando muy poco espacio y pudiendo transportarse cómodamente en el maletero del coche. Además las ruedas antivuelco pueden ser retiradas cuando no se precisen.

Características:
largo: 106m
ancho: 60 cm
ancho de asiento: 43m
velocidad máx. 6 Km/h
autonomía máxima: 25 Km

peso máx. de usuario: 120 Kg

PRECIO CORRESPONDIENTE A VERSIÓN STANDARD. CONSULTAR OTRAS CONFIGURACIONES

Descarga el PDF
certificado_minusvalia
IVA 4
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: