TDX-SP2, silla de ruedas eléctrica

Marca: Invacare
Código del producto: TDX-SP2
4,899.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Garantia ampliada:


Colores:

Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

La nueva silla Invacare TDX SP2 es una silla electrónica de gama alta que satisfacerá a los usuarios más exigentes. Gracias a la tracción centralla TDX SP2 ofrece una maniobrabilidad inigualable. Equipada con los sistemas Sure Step® y Stability Lock, la TDX SP2 supera sin dificultad obstáculos de hasta 75 mm con una estabilidad óptima y con toda seguridad, incluso en suelos irregulares.

TDX SP2 es un modelo fiable y robusto. Equipada con el sistema Stability Lock que garantiza que las 6 ruedas estén siempre en contacto con el suelo, incluso en terrenos accidentados. Las suspensiones patentadas con la tecnología SureStep® aseguran una conducción suave e intuitiva, hasta en las superficies más complicadas.

Gracias a su tecnología vanguardista, una construcción robusta y unos potentes motores, la TDX SP2 es la silla perfecta para usuarios de peso elevado, ya que aguanta hasta 180 kg (dependiendo de la configuración).

ESTE PRECIO CORRESPONDE A VERSIÓN STANDARD, CONSULTAR OTRAS CONFIGURACIONES

Caracteristicas:

Ancho: 65 cm

Largo: 98-116 cm

Velocidad máx: 8 Km/h (10 Km/h opcional)

Autonomía máx: 39 Km

Peso máx usuario: 180 Kg

Descarga el PDF

Video

certificado_minusvalia
IVA 4
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: