Kite

Marca: Invacare
Código del producto: Kite
4,199.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Garantia ampliada:


Colores:

Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

La Invacare Kite ha sido diseñada para usuarios activos que disfrutan de actividades en el exterior y que también necesitan una silla compacta y muy maniobrable en interior, ya que su ancho total es inferior a 600 mm (595 mm).
La Kite presume de la tecnología más avanzada de Invacare, incluyendo los motores de última generación SSD que proporcionan una mayor autonomía así como el sistema de suspensión pendular Dual Swing Technology (D.S.T.™), los cuales permiten una conducción excepcionalmente suave, cómoda y segura. El módulo de control de trayectoria y estabilidad G-Trac está también disponible como opción.
La Kite viene equipada con una gran cantidad de extras tecnológicos; esta silla de ruedas eléctrica es verdaderamente modular y puede ser configurada de manera muy precisa según las necesidades del usuario. Escoge entre una amplia selección de opciones, como por ejemplo baterías con más capacidad para mayor autonomía o unas opciones eléctricas para conseguir un posicionamiento óptimo.

KIT DE LUCES (COMO OPCIÓN)

RESPALDO ANATÓMICO (COMO OPCIÓN)

Características:
largo: 114 cm
ancho: 59,5 cm
ancho de asiento: de 44 a 48 cm
velocidad máxima. 10 Km/h
autonomía máxima: 39 Km
peso máx. de usuario: 136 Kg

PRECIO CORRESPONDIENTE A VERSIÓN STANDARD. CONSULTAR OTRAS CONFIGURACIONES

Descarga el PDF

Video

certificado_minusvalia
IVA 4
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: