Dragon Vertic

Marca: Invacare
Código del producto: Dragon Vertic
5,010.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Garantia ampliada:


Colores:





Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

Ponerse en posición de pie con la silla Dragon Vertic se ha convertido en un gesto sencillo y al alcance de un gran número de usuarios. Estar a la altura correcta en el momento idóneo mejora la independencia y la salud del usuario. Una verticalización regular ayuda a prevenir complicaciones debidas a una posición sentada prolongada.
La silla Invacare Dragon Vertic permite desplazarse en posición de pie a velocidad reducida para realizar los gestos de la vida diaria. La velocidad de verticalización puede ser ajustada por el usuario a través del mando para evitar todo riesgo de presiones o vértigo. Las ruedecitas delanteras garantizan seguridad y estabilidad para un uso interior.
El soporte de rodillas garantiza una buena sujeción de las piernas durante la fase de verticalización. Es abatible hacia la derecha o hacia la izquierda para las transferencias y se puede desmontar. Los reposabrazos y las paletas abatibles facilitan las transferencias.

Características:
largo: 105 cm
ancho: 61 cm
ancho de asiento: de 39 a 46 cm
velocidad máxima. 6 Km/h
autonomía máxima: 25 Km
peso máx. de usuario: 100 Kg

PRECIO CORRESPONDIENTE A VERSIÓN STANDARD. CONSULTAR OTRAS CONFIGURACIONES

Descarga el PDF
certificado_minusvalia
IVA 4
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: