Match Point

Código del producto: Match Point
Consultar precio
(IVA Normal Incluido)
Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

Gracias a su sistema patentado de ajuste del centro de masas, la Quickie Match Point se ajusta a las necesidades particulares del centro de gravedad o ángulo de asiento de cada jugador, sin necesidad de cambiar piezas. Está diseñada con una anchura frontal extra que proporciona al jugador la estabilidad que precisa para tratar de parar una pelota imposible! Con una rueda antivuelco integrada que le proporciona una increíble ventaja en maniobrabilidad y potencia.

Mediante la regulación de la altura delantera y trasera del asiento, y del centro de gravedad, la Match Point permite un ajuste personalizado a cada jugador.

El exclusivo sistema de ajuste del centro de gravedad ofrece un rango de ajuste entre 9 cm y 13 cm. Esto permite al usuario alinear su peso con las ruedas de propulsión y optimizar el ángulo de asiento sin tener que hace ningún cambio en el tamaño o posición de la horquilla, ni de las ruedas delanteras.

Caracteristicas:

Anchura de asiento: 30,5 a 51 cm

Profundidad del asiento: 25,5 a 51 cm

Altura delantera asiento: 41 a 53 cm

Altura trasera asiento: 33 a 53 cm

Peso: 10,20 Kg

Peso máx usuario: 113 Kg

Descarga el PDF
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: