All Court

Código del producto: All Court
Consultar precio
(IVA Normal Incluido)
Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

Robusta y resistente, la Quickie All Court permite regular el ángulo del asiento y el centro de gravedad, para conseguir una perfecta fusión entre jugador y silla. Este sistema patentado de ajuste del centro de masas,  permite al jugador alinear su peso sobre las ruedas de propulsión, y optimizar sus ángulos de asiento sin necesidad de cambiar la horquilla o su posición, o la rueda delantera. Todo ello combinado con la amplia variedad de opciones y accesorios, hacen de la All Court la silla ideal para la práctica del baloncesto.

Mediante la regulación de la altura delantera y trasera del asiento, y del centro de gravedad, la All Court permite un ajuste personalizado a cada jugador.

Las dos posibilidades de camber (ángulo de ruedas traseras) de 16º y 20º proporcionan a la All Court una gran estabilidad y permite realizar los giros sin apenas esfuerzo.

Caracteristicas:

Anchura de asiento: 30.5 a 51 cm

Profundidad de asiento: 25.5 a 51 cm

Altura delantera de asiento: 41 a 53 cm

Altura trasera de asiento: 33 a 53 cm

Peso: 10.88 kg

Peso máx usuario: 113 kg

 
 
Descarga el PDF
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: