Shark RS

Marca: Sunrise Medical
Código del producto: Shark RS
Consultar precio
(IVA Normal Incluido)
Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

Espíritu ganador impulsado a gran velocidad y prodigio de resistencia. Así es la handbike QUICKIE Shark RS, pensada para los deportistas de élite más exigentes. El diseño aerodinámico de su armazón, combinado con sus múltiples posibilidades de personalización, aseguran una experiencia de conducción inigualable con un rendimiento máximo en la pista.

La handbike QUICKIE Shark RS saca lo mejor de ti y te ayuda a que consigas superarte en cada momento. Queríamos acompañar tu esfuerzo con el nuestro propio, y nos hemos exigido al máximo para conseguir una flexibilidad mínima en un armazón extraordinariamente rígido. Solo así hemos logrado una eficacia tan alta en la propulsión, que dota a esta silla de una potencia sin precedentes con el mínimo esfuerzo.

SHARK RS presenta una flexibilidad mínima. Así se consigue una mayor eficacia en la propulsión. Máxima potencia con el mínimo esfuerzo.

Caracteristicas:

Peso total: 12,9 Kg

Anchura: 34 a 42 cm en incrementos de 2 cm

Respaldo: Respaldo regulable en altura y ángulo, desde 20º a 60º

Longitud de biela: 155 a 175 mm en incrementos de 5 mm

Cambios: 3x10 Shimano

Frenos: Sram

Colores: 25 colores disponibles

 

 

Descarga el PDF
certificado_minusvalia
IVA 4
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: