Salsa M2 Mini, silla de ruedas eléctrica

Marca: Sunrise Medical
Código del producto: Salsa M2 Mini
4,050.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Garantia ampliada:


Colores:

En nuestro catálogo de sillas de ruedas eléctricas encontrará el modelo Quickie Salsa M2 Mini, esta silla de ruedas eléctrica con tracción central es la más compacta del mundo, garantizando un rendimiento superior en exteriores con la mejor maniobrabilidad y agilidad en interiores. Equipada con un asiento multi-ajustable, suspensión el las 6 ruedas, sistema antibalanceo y una amplísima gama de opciones eléctricas.

El diseño elegante de la Salsa M2 Mini se adapta sin esfuerzo a los espacios más pequeños. Dispone de una anchura total de la base de solo 52 cm y el reducido radio de giro que proporciona la tracción central, el usuario con movilidad reducida podrá moverse con total libertad en espacios confinados.

Otra principal caracteristica de la silla de ruedas eléctrica Quickie Salsa M2 Mini es que está equipada con un sistema de asiento que permite regular fácilmente la anchura y profundidad del asiento entre 41 y 52 cm, la altura y ángulo del respaldo y la basculación de asiento en 4 posiciones. Homologada para usuarios de hasta 140 Kg.

Tanto para sillas de ruedas como para scooters para discapacitados, disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesoraremos sobre qué scooter eléctrico es el más indicado.

Si desea un asesoramiento personalizado sobre productos de movilidad no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le indicaremos la mejor solución a su necesidad.

 

Caracteristicas:

Largo: 101 cm (con reposapiés)

Ancho: 52 cm

Velocidad Máxima: 6 Km/h (10 Km/h opcional)

Peso total: 97 Kg (con baterías)

Peso máximo del usuario: 140 Kg

Descarga el PDF
certificado_minusvalia
IVA 4

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: