Oferta Little Gem 2, scooter desmontable 4 ruedas

Little Gem 2, scooter desmontable 4 ruedas

Marca: Sunrise Medical
Código del producto: Little Gem 2
1,250.00€ 1,149.00€
(IVA Normal Incluido)

Oferta valida solo hasta el 01/05/2018
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Garantia ampliada:


Colores:










En nuestro catálogo de scooters eléctricos desmontables encontrará el scooter Little Gem 2 de Sunrise Medical, con apenas 51 cm de anchura y un pequeño radio de giro es la scooter ideal para moverte tanto en interiores como en exteriores.
La Little Gem®² se desmonta fácilmente para que puedas llevártela a cualquier parte. Sólo tienes que retirar el asiento, extraer las baterías y tirar de la palanca de desmontaje.

El tren trasero se separa del resto de la estructura en unos pocos segundos. Así puedes guardarla fácilmente, por ejemplo, en el maletero del coche.
Accesible gracias a sus reposabrazos abatibles, a su asiento giratorio y al manillar ajustable que puede desplazarse hacia delante podrás subir y bajar de la scooter de la manera más fácil y cómoda.

La little Gem 2 incorpora un asiento que, gracias a su acolchado, proporciona un gran confort. Además permite ajustar la posición de manillar, la altura del asiento de 38,5 a 48,5 cm y dispone de amplio espacio para los pies.

Tanto para sillas de ruedas como para scooters para discapacitados, disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesoraremos sobre qué scooter eléctrico es el más indicado.

Características:
largo 98 cm
ancho 51 cm
peso máx. usuario 113Kg
autonomía máxima 16 Km
velocidad máxima 6,4 Km/h
baterías: 2 x 12 Ah
peso de parte más pesada: 16 Kg
peso total 40 Kg

Descarga el PDF

Video

certificado_minusvalia
IVA 4

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: