Oferta Pearl, scooter eléctrico 4 ruedas

Pearl, scooter eléctrico 4 ruedas

Marca: Sunrise Medical
Código del producto: Pearl
1,770.00€ 1,699.00€
(IVA Normal Incluido)

Oferta valida solo hasta el 31/10/2018
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Garantia ampliada:


Colores:










Este producto requiere de una configuración personalizada a cada usuario. Para adquirirlo necesita una valoración de nuestros especialistas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al 96 689 54 81 o por mail info@dismovil.net

El scooter eléctrico desmontable Pearl de Sunrise Medical es la scooter eléctrica ideal para desplazarse por la ciudad o realizar tareas como ir al supermercado, ya que es muy maniobrable, ligera y compacta. Además se desmonta en distintas partes de poco peso para poder llevarla cómodamente en el maletero del coche.

Gracias a su sencillo sistema de desmontaje se puede separar el tren trasero en muy pocos segundos, simplemente accionando una palanca, sin necesidad de herramientas ni conexiones complicadas. Una vez desmontada, la parte más pesada es de tan sólo 16 Kg.

A pesar de sus reducidas dimensiones, Pearl disponde de 2 baterias de 21 AH que permiten disponer de una gran autonomía de uso (24 Km aproximadamente). Además la caja de baterias se retira fácilmente de la scooter para cargarla, y es válida para usuarios que pesen hasta 136 Kg.

Tanto para sillas de ruedas como para scooters para discapacitados, disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesoraremos sobre qué scooter eléctrico es el más indicado.

Caracteristicas:

Largo: 103 cm

Ancho: 56 cm

Velociad máxima: 6 Km/h

Autonomía máxima: 24 Km

Peso máximo del usuario: 136 Kg

Descarga el PDF
certificado_minusvalia
IVA 4
configuracion_personalizada
Configuración Personalizada Si

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: