Orion Metro, scooter 4 ruedas

Marca: Invacare
Código del producto: Orion Metro
2,662.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Garantia ampliada:


Colores:
















El nuevo scooter Orion Metro es un scooter eléctrico de 4 ruedas de INVACARE que ha sido diseñado teniendo en cuenta aspectos ergonómicos para centrarse en las necesidades de usuarios con movilidad reducida tanto principiantes como experimentados. Como resultado, viene equipado con numerosas opciones que garantizan un paseo fácil, seguro y divertido.

El sistema de suspensión de este scooter eléctrico se ha diseñado para circular por distintos tipos de terrenos y superficies, permitiendo a los usuarios con discapacidad relajarse y disfrutar de una conducción cómoda y controlada. Su potente motor en combinación con sus ruedas neumáticas de 11" aseguran una conducción suave y segura incluso en superficies irregulares, un rasgo distintivo de la marca Invacare.

El scooter de 4 ruedas Orion Metro viene equipado con limitador de velocidad electrónico que reduce automáticamente la velocidad del scooter en las curvas, con total seguridad y comodidad en todo momento. Usando componentes de calidad para su fabricación hemos conseguido que el Orion Metro sea fácil de mantener. La electrónica y el motor están protegidos de la corrosión y el agua gracias al carenado, así aseguramos el correcto funcionamiento del scooter eléctrico.

Este nuevo modelo dispone de 10 colores de paneles y distintos accesorios para personalizarlo según tu estilo.

Disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesorararemos sobre cuál es el más indicado.

Si desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le podremos indicar la mejor solución a su necesidad.

 

Caracteristicas:

Largo: 127 cm

Ancho: 65 cm

Velocidad máxima: 10 Km/h

Autonomía máxima: 54 Km

Peso máximo del usuario: 136 Kg

Baterias: 2x 12V 50 AH

Motor: 600 W (potencia puntual)

Descarga el PDF

Video

certificado_minusvalia
IVA 4

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: