Colibri 12 Ah, scooter desmontable 4 ruedas, baterías 12 Amp

Marca: Invacare
Código del producto: Colibri 12 Ah
1,190.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


IVA reducido (consultar descuento):


Garantia ampliada:


Colores:











El Invacare Colibri es el micro scooter que le proporcionará el confort, la autonomía y el rendimiento que estaba esperando. Es el compañero ideal para las actividades de la vida cotidiana como por ejemplo ir de compras a un centro comercial o pasear por la ciudad ¡¡¡ y todo esto sin esfuerzo !!! Gracias a sus reducidas dimensiones y a su nuevo mecanismo de desmontaje patentado Litelock™, es muy fácil de transportar y cabe perfectamente en el maletero del coche.

Este scooter desmontable está equipado con un nuevo mecanismo que permite desmontarlo con una sola mano en tan sólo unos segundos. Los 4 elementos de peso reducido pueden ser transportados de forma fácil en cualquier maletero.

El Colibri es un scooter polivalente: es compacto, maniobrable y ofrece resultados mejorados en exteriores gracias a sus motores de 8 km/h.

El Colibri tiene un diseño novedoso y atractivo gracias a su kit de 5 colores intercambiables, sus llantas negras y un asiento de color negro con costuras blancas más confortable. Y para mejorar el confort, está disponible como opción la suspensión de asiento.

Tanto para sillas de ruedas como para scooters para discapacitados, disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesoraremos sobre qué scooter eléctrico es el más indicado.

Características:

Largo: 101 cm

Ancho: 59 cm

Velocidad máxima: 8 Km/h

Autonomía máxima: 16 Km

Peso máximo del usuario: 136Kg

Baterías: 2 X 12AH

Motor: 200 W

 

Descarga el PDF

Video

certificado_minusvalia
IVA 4

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: