Batería silla Kite 60 Ah (AGM)

Código del producto: 12LCP-60
250.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Las baterías de AGM de 12v 60Ah estan especificamente diseñadas para usar en scooters o sillas de ruedas eléctricas Invacare.

Las baterías han sido fabricadas en tecnología AGM y su sistema de ventilación regulada sin mantenimiento lo hacen ideal para usar en productos de movilidad reducida y debido a que estas baterías no tienen emisión de gases también pueden cargarse dentro de casa.

La tecnología AGM de estas baterías en comparación con la tecnología Gel ofrece una resistencia interna inferior para los mismos tamaños de placa. Por ello la intensidad de corriente es más alta y por tanto el rendimiento mejora en aplicaciones donde el régimen de corriente es variable a demanda del usuario.

Esta batería es compatible con los siguientes productos; silla eléctrica Quickie Salsa R2 , silla de ruedas Invacare Kite, silla eléctrica Invacare Dragon, silla eléctrica Invacare Dragon Vertic, silla eléctrica Invacare FDX, silla eléctrica Quickie Puma 20 Sedeo Pro.

Si no esta seguro si es la batería correcta para su scooter eléctrico, no dude en consultar nuestro servicio técnico especializado

Características:

medidas: 260 mm x 160 mm x 178 mm (largo x ancho x alto)

voltios: 12 V

amperios: 60 Ah

tipo: AGM cíclica

garantía: 1 año

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: