Lomo Litio, handbike eléctrica

Marca: Rodem
Código del producto: Lomo Litio
5,175.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


Colores:






























En nuestro catálogo de handbikes disponemos de la handbike eléctrica Lomo Litio, es el modelo más demandado de las Strickers handbikes eléctricas. Es perfecto para viajar y poder circular sin ninguna preocupación por la ciudad.

Esta handbike eléctrica para personas con movilidad reducida dispone de una rueda de 16", una extracción rápida de sus caballetes para así poder introducirlo en cualquier maletero, sin duda, una de las bicicletas para discapacitados que más expectación y curiosidad despierta entre los usuarios, que ven en ella un modelo de handbike cómodo, fácil de transportar y de meter en el maletero del coche, pequeño, moderno y capaz de proporcinar muchas prestaciones.

Gracias a su batería de litio de peso reducido dispondremos de 35 Km de autonomía. También es posible llevar 2 baterías al mismo tiempo consiguiendo hasta 70 km de autonomía.

Disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesoramos sobre qué scooter eléctrico es el más indicado.

Si desea un asesoramiento personalizado sobre productos de movilidad no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le indicaremos la mejor solución a su necesidad.

Caracteristicas:

Peso: 16,5 Kg (con batería) - 14 Kg (sin batería)

Peso máximo del usuario: 120 Kg

Velocidad máxima: 23 Km/h

Autonomía máxima: 35 Km

Motor: 350W

Batería: 36V 11,6AH

Descarga el PDF

Video

certificado_minusvalia
IVA 4

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: