City Max, handbike manual

Marca: Rodem
Código del producto: City Max
3,859.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


Colores:



















En nuestro catálogo de handbikes manuales puede encontrar la handbike City Max, este es el modelo con mayor número de velocidades y desarrollo de la serie City, este modelo de bicicleta para usuarios con movilidad reducida incorpora un cambio interno de velocidades de última generación y tres platos para conseguir un total de 24 velocidades.

Al tener un cambio interno permite cambiar de marcha sin estar en movimiento. Y gracias a los tres platos, permitirán al usuario discapacitado conseguir un desarrollo muy alto y por lo tanto una primera marcha muy suave ideal para superar pendientes, así como una marchas superiores con las que podrá alcanzar bastante velocidad.

Disponemos de de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos para handbikes y bicicletas para discapacitados, puede realizar su consulta y le asesoraremos sobre cuál es el modelo más indicado para la necesidad del usuario con movilidad reducida.

Si desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contaco con nuestro departamento de atención al cliente y le podremos indicar la mejor solución a su necesidad.

 

Caracteristicas:

Peso total: 15 Kg

Tipo de rueda: 20"

Número de marchas: 24 marchas

Descarga el PDF

Video

certificado_minusvalia
IVA 4

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: