Smart Tetra 20", handbike híbrida

Marca: Rodem
Código del producto: Smart Tetra 20 "
7,240.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


Colores:


























En nuestro catálogo de handbike híbridas encontrará la handbike Smart Tetra 20", esta bicicleta para discapacitados Stricker es ideal para los usuarios con miembros superiores afectados. Sus adaptaciones permiten al usuario una conducción segura y cómoda.

El modelo Tetra lleva las adaptaciones necesarios para que el propio usuario con movilidad reducida pueda engancharla, usarla, desplazarse, aparcar y desengancharla.

Es la handbike manual con ayuda de motor eléctrico en la que eliges si quieres que te ayude el motor y con la potencia que desees. Es ideal para zonas con mucha pendiente y/o para personas con los miembro superiores afectados.

La tracción eléctrica se activa con el moviliento de las manivelas gracias a un sensor. Disponde de ayuda para arrancar que es muy útil cuando hay pendientes. Con batería de 11,6 Ah y motor de 36V.

Disponemos de servicio técnico propio y un departamento de venta de repuestos, puede realizar su consulta y le asesoraremos sobre qué handbike es la más indicada.

Si desea un asesoramiento personalizado sobre productos de movilidad no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le indicaremos la mejor solución a su necesidad. Somos distribuidores oficiales Rodem, y tenemos una amplia gama de sillas de ruedas y handbikes Qucikie.

Caracteristicas:

Peso: 19,5 Kg (sin batería)

Velocidad máxima: 25 Km/h

Tamaña rueda: 20"

Número de marchas: 16 marchas

Motor: 250 W

Batería: 36V 11,6 AH

 
Descarga el PDF

Video

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: