Voyager, grúa de techo portátil

Marca: Sunrise Medical
Código del producto: Voyager
Consultar precio
(IVA Normal Incluido)

Sistema de transferencia Voyager constituye una solución única en grúas de techo portátiles para el hogar, residencias de ancianos y hospitales. Ya sea para su uso continuado en casa, emergencias o soluciones provisionales, o en los casos en que una grúa fija de techo no es adecuada.

La Voyager, con una capacidad de elevación de 200 Kg, es la solución perfecta. Ideal para baños y habitaciones pequeñas.

Esta grúa se coloca muy fácilmente sin ningún tipo de instalación permanente, gracias a su exclusivo sistema de combinación de carriles de techo y postes telescópicos portátiles. Y se puede desmontar también muy rápidamente, sin dejar dañado el techo.

Las diferentes colocaciones de postes y carriles permiten resolver los problemas de translado de pacientes en casi todos los tipos de habitaciones.

El sistema standard de 1 carril y 2 postes es adecuado para la elevación y translado del paciente desde y hacia la cama o bañera.

El sistema de 2 carriles con 3 postes está indicado para movimientos en 2 direcciones y el de 3 carriles con 4 postes abarca toda clase de movimientos.

Si desea un asesoriamiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le podremos indicar la mejor solución a su necesidad.

Descarga el PDF

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: