Reliant 350, grúa bipedestación para enfermos

Marca: Invacare
Código del producto: Reliant 350
1,512.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Grúa de bipedestación Invacare® Reliant 350 es una grúa elevadora eléctrica pequeña y maniobrable. Puede utilizarse para atender diferentes niveles de dependencia, desde aquellos usuarios que precisan una ayuda total hasta aquellos usuarios que precisan simplemente una ayuda en rehabilitación. Como otras grúas eléctricas para enfermos. El elevador Reliant 350 ha sido específicamente diseñado para facilitar las transferencias de la persona enferma: de la cama a la silla, de la silla al inodoro, etc. Haciendo que la asistencia al paciente sea más segura y confortable para todos.


La grúa Invacare® Reliant 350 puede ser utilizada para transferencias de pacientes dependientes pero con cierto grado de habilidad para apoyar su peso corporal desde una posición sentado hacia otra. Ofrece un amplio rango de ajustes de altura y diferentes puntos de montaje de la eslinga lo que provee un ángulo ajustable de elevación. Tanto las ruedas traseras grandes como delanteras pequeñas ayudan a maniobrar la Reliant 350 en espacios reducidos. Adicionalmente, la Reliant 350 tiene una gran plataforma antideslizante que ofrece una superficie estable, de igual forma posee un soporte de rodillas acolchado para mayor comodidad y seguridad.

ARNES DE REGALO.


Características:
Largo de patas: 90 cm
Ancho patas cerradas: 69 cm
Ancho patas abiertas: 94 cm
Altura mínima de la percha: 102 cm
Altura máxima de la percha: 167 cm
Peso máximo de usuario: 158 Kg

Si desea un asesoriamiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le podremos indicar la mejor solución a su necesidad.

Descarga el PDF

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: