Roze, grúa bipedestación para elevar personas

Marca: Invacare
Código del producto: Roze
2,770.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Versatilidad y seguridad - una solución ideal para instituciones.
La grúa de bipedestación Invacare® Roze es la solución ideal para clientes que requieren ayuda para incorporarse o en transferencias con incoporación de un sitio a otro. Roze encaja perfectamente en los requerimientos de una rutina de incoporación a diario, y soporta hasta 200kgrs de peso.

Ayuda al cuidador reduciendo el manejo de peso y al paciente enfermo mediante transferencias seguras. El cuidador logrará realizar transferencias rápidas y seguras diariamente gracias a la amplitud de la base, el reposapies desmontable y una caja de control inteligente.


La Invacare® Roze es una grúa versátil que facilita las transferencias de aquellos pacientes con discapacidad que pueden soportar una cantidad mínima de su propio peso. También es perfecta para aquellos que únicamente necesitan ayuda para ponerse de pie desde una posición sentada o acostada. Es adecuada para usuarios en silla de ruedas gracias al pequeño reposapies y al amplio espacio en la base.

ARNES DE REGALO.


Características:


Largo de patas: 111 cm
Ancho patas cerradas: 66 cm
Ancho patas abiertas: 105 cm
Altura mínima de la percha: 94 cm
Altura máxima de la percha: 161 cm
Peso máximo de usuario: 200 Kg

Si desea un asesoriamiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le podremos indicar la mejor solución a su necesidad.

Descarga el PDF

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: