Struzzo, Bipedestador eléctrico

Código del producto: Struzzo
6,820.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Struzzo es un bipedestador eléctrico dentro de nuestra sección de grúas activasque permite a las personas con discapacidad, (con un control suficiente de los movimientos de una mano) de tener el placer de moverse a la velocidad de caminar rápido manteniendo una posición erguido. Además con el bipedestador Struzzo, tiene el mismo acceso a una estantería alta y una agilidad en los pasajes estrechos solamente un poco más bajo.

La verticalización de este bipedestador eléctrico se efectúa desde el sillín del motor eléctrico, pero es ayudado por el grupo barras-soporte torácico, la mesa es móvil y está baja cuando el paciente está sentado; por lo tanto nos suministra un apoyo anterior al tronco del paciente en posición sentado, además lo sujeta durante el ascenso.

El esfuerzo de alzamiento del Struzzo para la verticalización está a cargo de un motor eléctrico controlado por un panel de control. Durante la operación de alzamiento de la persona con movilidad reducida, la mesa sigue el movimiento acompañando al usuario discapacitado desde la posición de asiento a la erguida. La mesa está dotada de un sistema anti-aplastamiento de seguridad para parar la verticalización, que se acciona manualmente por el usuario.

Si la persona discapacitada no está en grado de ayudarse en la transferencia desde la silla de ruedas al bipedestador, se puede utilizar la funda bolsillo el cual permite introducir el sillín debajo del cojín anti-escara sin tener que levantar al usuario de la silla de ruedas.

Si desea un asesoriamiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le podremos indicar la mejor solución a su necesidad.

Descarga el PDF

Video

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: