Oferta pack Alegio Vibeke

pack Alegio Vibeke

Código del producto: pack Alegio Camila
1,516.50€ 1,249.00€
(IVA Normal Incluido)

Oferta valida solo hasta el 03/09/2018
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


Accesorios camas:


Su diseño moderno y discreto hace que la cama Alegio NG se ajuste fácilmente tanto en ambientes domiciliarios como de cuidados nstitucionales. Una de las características de la Alegio NG es el rango de altura optimizada 28 - 80cm. La posición más baja permite a pacientes de baja estatura o inestables poder entrar y salir con facilidad y seguridad de la cama. La altura máxima de 80cm permite al cuidador trabajar de forma segura. Como todos los productos Invacare, la Alegio NG incluye características como estándar y opcionales que ofrecen mayor o menor funcionalidad dependiendo de las necesidades del usuario.
La Alegio NG tiene un somier de cuatro secciones como estándar.

Articulación Eléctrica con cremallera
El respaldo y la articulación de las rodillas se accionan eléctrica e individualmente, el cuarto plano se eleva manualmente gracias a la cremallera.

Caracteristicas:
-cabecero y piecero de color cerezo
-barandillas de madera
-3 articulaciones
-atura regulable eléctrica
-4 ruedas con freno

El colchón fabricado con material Memory Foam, fruto de las más alta tecnología aplicada al descanso, se adapta completamente a la forma del cuerpo aliviando la presión y distribuyendo el peso de manera uniforma, creando sensación de ingravided. El sistema de fabricación de célula abierta permite al núcleo una mayor ventilación evitando la humedad y previniendo el crecimiento de ácaros. Funda de PU impermeable, transpirable e ignífuga. Cremallera con cierre en forma de L que ajusta perfectamente al colchón con solapa de protección. Antialérgico, antiácaros y lavable.
Medidas 90x200 cm.

Descarga el PDF

Video

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: