Alegio Vibeke

Código del producto: Alegio Vibek
1,107.00€
(IVA Normal Incluido)
Cantidad:
- +
 

Opciones disponibles


Accesorios camas:


Su diseño moderno y discreto hace que la cama  electrónica Alegio NG se ajuste fácilmente tanto en ambientes domiciliarios como de cuidados institucionales. Una de las características de la Alegio NG es el rango de altura optimizada 28 - 80cm. La posición más baja permite a pacientes de baja estatura o inestables poder entrar y salir con facilidad y seguridad de la cama. La altura máxima de 80cm permite al cuidador trabajar de forma segura. Como todos los productos Invacare, la Alegio NG incluye características como estándar y opcionales que ofrecen mayor o menor funcionalidad dependiendo de las necesidades del usuario.
La Alegio NG tiene un somier de cuatro secciones como estándar. La cama puede articular en tres modalidades:

Articulación con Auto Contour™
Mecanismo Auto Contour™ se acciona eléctricamente. La articulación de las rodillas se eleva simultáneamente con el respaldo gracias a éste sistema patentando de cable . Reduce fricciones y evita deslizamientos.

Articulación Eléctrica con cremallera
El respaldo y la articulación de las rodillas se accionan eléctrica e individualmente, el cuarto plano se eleva manualmente gracias a la cremallera.

Articulación Eléctrica Sincronizada
El respaldo y la articulación de las rodillas se accionan eléctrica e individualmente, el cuarto plano se eleva mediante sincronización con las rodillas.

Caracteristicas:
-cabecero y piecero de color cerezo
-barandillas de metal
-3 articulaciones
-atura regulable eléctrica
-4 ruedas con freno

Descarga el PDF

Video

Escribe una opinión

Nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código de abajo: